10 de marzo de 2010

ENTREVISTA A JOSE LUIS PEREDA


Jose Luis Pereda

31 de marzo de 1974

Jardinero

Vecino de Gijón

Piloto equipo Jose Luis Pereda/Jose Roces




¿Cómo te animaste a participar en estas Rutas?

La verdad es que todos los amiguetes siempre quisimos correr en algún evento del motor y esto, como es lo más barato, pues nos animamos y a disfrutar.


¿Te divertiste durante la prueba o hubo algun momento aburrido?

¡Aburrirte!, eso imposible, entre conducir y atender a mi copiloto tengo bastante. ¡Divertirme!, bastante, sobre todo cuando el “copi” me mandaba parar y paraba 5 metros más allá, y lo mejor de todo fue cuando Rafa y Aroa pagaron las consumiciones. Jejejejej.


Haznos un pequeño resumen del día

Madrugué mucho, después de una noche nervioso, al llegar al punto de salida no sabía donde colocarme, no entendía muy bien a mi copiloto, pero según iba avanzando y nos fuimos compenetrando más y más, resultando 30 en la general y 19 en clase turismo, todo un reto para ser la primera carrera. Gracias COPI.


¿Qué tal tu compañero de equipo?


Fenomenal en palabras mayores.


¿Qué te parecieron los resultados de los equipos del grupo?

Un 2º en clásicos y un 19º en turismos yo creo que todo un éxito. Una pena el 3º equipo que no pudo puntuar, pero bueno, problemas de reglaje.


¿Participaras en el resto de pruebas de este año?

Espero poder hacerlo.


¿Qué coche te gustaría tener?

Los míos propios: el Alpine V6 Turbo y el 206 16 v


Defínenos con una palabra a tus compañeros del Grupo Usprusprunus


Roberto – el mejor
José Roces – un “cachu pan”
Rafa –usprusprunus
Aroa- divertida
Mireia- el alma del grupo
Kevin- estudiante
Aitana- la próxima piloto
PD: los mejores amigos que uno puede tener.


¿Qué objetivo te marcas para la próxima prueba?

No ser el último de los tres para no tener que pagar la consumición. Jejejeje. (Si hay que pagar se paga…QUE TA TO PAGOO)….

No hay comentarios: